Sustentabilidad


La Dirección de Romipack® establece como política excluyente dentro de su proceso de fabricación y posteriormente en su proceso de comercialización, utilizar únicamente productos que se comporten de manera segura, confiable y que satisfagan las necesidades de los clientes, pero que además no dañen el medio ambiente.

La conservación y protección del entorno son compromisos fundamentales adoptados y sostenidos por la compañía, con el objetivo de mantener un proceso de mejora continua de los procedimientos de fabricación para prevenir todo tipo de contaminación o daño ambiental.

Este compromiso con la sustentabilidad está presente en todos los niveles de la empresa y sus integrantes participan activamente del cumplimiento de estas políticas y del logro de dichos objetivos.

Las bolsas Romipack® son biodegradables y su proceso de fabricación no es contaminante. Además, están garantizadas como "amigas del medio ambiente" gracias a los controles y auditorías periódicos realizados por autoridades certificadas a nivel internacional, a los que se someten cada una de las etapas de producción.